Hola a [email protected] soy Patricia. Y al igual que muchos de los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día yo he pasado por esa “tortura sicológica” de las entrevistas de trabajo. Ahora mismo estoy trabajando. El camino no fue fácil, pero lo conseguí.

Conóceme

Al graduarme pensaba que me comería el mundo. Soñaba con puestos directivos de responsabilidad. Dirigir mi propio equipo y llevarlo hasta la cima del éxito. Esas cosas que pensábamos recién salidos de la carrera.
Pero no resultaba tan sencillo. El contexto socio económico arrastró a toda una generación a aceptar trabajos precarios muy lejos de sus aspiraciones, lejos de contratos dignos, lejos de muchas cosas.
Generación perdida nos llamaron. Por suerte, aún perdida y todo. Nuestra generación le echó lo que tenía que echar para seguir adelante. Un poco de suerte, un poco de ingenio y mucha paciencia nos convertirá en la Generación “encontrada”.
He pasado por muchas entrevistas de trabajo. Algunas fueron surrealistas y me gustaría compartirlas. Así que desde aquí daré consejos y te contaré mi propia experiencia.
Y desde ya mismo te digo mi primer consejo: Jamás, Jamás, Jamás te rindas. No les des ese gusto.
Un saludo, soy Patricia y The Interview Edge es mi blog para prepararse para entrevistas de trabajo, consejos para encontrarlo.