Contacta

The Interview Edge es el blog que te aconseja sobre técnicas para superar entrevistas de trabajo y consejos para encontrarlo.

Encontrarás muchos blogs de esta temática. En mi opinión tirando de sicología y buen rollismo que no se adaptan a la realidad. Aquí se habla desde la propia experiencia.

Una entrevista de trabajo es injusta. En tan solo 10-15 debes demostrar la valía para la que te has estado preparando años. En mi opinión la valía se demuestra con actos y no con palabras.

Todos podemos tener un mal día. Y no solo un mal día porque tengamos un problema. Puede ser un mal día físico, algo que nos impida estar con “buena presencia”. Un mal día de armario. Un mal día porque tengas 3 entrevistas de trabajo y confundas una empresa con la otra. Incluso que la entrevista no sea cara a cara y ese día internet, el teléfono y el mundo en general estén en contra tuya y te arruinen la experiencia.

Hay miles de factores que pueden afectarte. Es muy importante tenerlos en cuenta a todos. Por lo que desde The Interview Edge, intentaré aconsejarte para que reacciones rápido a todos estos problemas. La clave del éxito y la supervivencia está en la facilidad y agilidad en la adaptación a un entorno turbulento.

Pero si tienes una pregunta que quieras que quieras que te conteste de forma más privada, rellena el siguiente formulario:

Contacta